AccesoSuscribete Gratis
Home » Capacitate
A+ R A-

Aprende los cimientos de tu negocio

Correo electrónico Imprimir PDF
Muchos de los emprendedores hoy en día que quieren iniciarse con un negocio en Internet, no contemplan en invertir dinero para capacitarse adecuadamente.

En Ecuador Inteligente el estudio de mercadeo en Internet que realizo llego a la conclusión que el 90% de los emprendedores o pequeños empresarios lo primero que hacen es comenzar con un programa de negocio e intentar vender y hacer dinero de forma inmediata. Por supuesto que la frustración los embarga rápidamente y la mayoría desestima esta posibilidad de negocio y abandona el deseo de emprender un negocio en la red.

La pregunta es, ¿Cómo construyo una empresa virtual exitosa?

Si quieres empezar con un emprendimiento tienes que invertir dinero, para que ese emprendimiento crezca y se transforme en una empresa exitosa. En Internet es igual. Con la única diferencia que un negocio virtual es mas barato poner en marcha. Se necesita menos dinero para rentabilizarlo. Por lógica esto ocurre si haces esa inversión de una manera inteligente y planificada

La siguiente pregunta es, ¿Cómo invierto eficientemente el dinero destinado a mi negocio virtual?

Supongamos que vamos hacer una casa, ¿Por donde empiezo? La pregunta se cae de maduro, Empezaremos por hacer los cimientos ¿Adivina cuales son los cimientos en un negocio virtual? Efectivamente, los cimientos es una capacitación adecuada. No tiene mucho sentido comprar todos los libros de marketing que aparecen en el explorador de tu PC. Tienes que saber en que te tienes que capacitar para conocer exactamente, que libros, que informe, en que club de marketing suscribirse, que programa de capacitación adquirir, etc.

Aquí te voy a indicar que es lo que tienes que saber para ser un experto en marketing electrónico.

Preguntas o Comentarios gustos en responder


Codigo de Seguridad Actualizar

Club de Afiliados