AccesoSuscribete Gratis
Home » BLOG » Los adolescentes sI estAn abandonando Facebook
A+ R A-
17-01-2014

Los adolescentes sI estAn abandonando Facebook

Calificar este articulo
(0 votes)



Internacional.- Al parecer Mark Zuckerberg está teniendo dilemas en mantener atrapada y enganchada a la audiencia más joven. Desde hace tiempo se ha hablado de un posible declive en ese sector en cuanto a la actividad en Facebook, influenciado por los múltiples cambios en la plataforma y por la llegada en masa de los padres de familia a la red

Según un estudio de iStrategyLabs compartido por Statista, la gente joven está abandonando Facebook por cifras de millones desde el 2011, así que el problema no es pequeño. Los adolescentes ahora están más interesados por otras redes sociales como Tumblr, Instagram y Snapchat. Facebook ha ganado popularidad entre los usuarios de 25 a 54 años (en especial por los que rondan entre los 35 y los 54) pero en lo que a los menores de 24 se refiere, poco a poco los va perdiendo.

The Telegraph reveló que en el estudio Global Social Media Impact se reflejaba que los usuarios entre 16 y 18 años, en ocho países alrededor del mundo, pensaban que Facebook estaba muriendo, y lo estaban cambiando por redes sociales más funcionales. A continuación la gráfica que muestra el abandono.

 

Last modified on Viernes 12 de Diciembre de 2014 14:55

Club de Afiliados